Construida con una base de tela de vidrio y un adhesivo de caucho termoestable, la cinta de tela de vidrio termoestable 3M™ 3650 es una excelente opción para aplicaciones que requieren alta adhesión en una variedad de superficies. Sobresale en la unión de muchos materiales con superficies rugosas o baja resistencia interna, como fieltros para techos y textiles. Es una versión con liner de la cinta de tela de vidrio termoestable 3M™ 365.
Cinta que soporta
Nuestra cinta de tela de vidrio termoestable 3M™ 3650 es una cinta de tela de vidrio blanca con adhesivo de caucho termoestable. Está diseñada para unir superficies texturizadas, especialmente aquellos materiales que requieren una alta resistencia a la tracción a temperaturas elevadas. El respaldo conformable proporciona una alta resistencia a la tracción y buena resistencia a los solventes. No se encoge ni se pudre, y es resistente y duradera con una excelente resistencia a la abrasión y a la perforación. Esta cinta funciona en un amplio rango de temperaturas que van desde -40°F/4°C hasta 450°F/232°C. La cinta de tela de vidrio termoestable 3M™ 3650 es una versión con forro de nuestra cinta de tela de vidrio termoestable 3M™ 365 y es una opción ideal para aplicaciones de corte por troquel.
La cinta de tela de vidrio termoestable 3M™ 3650 cuenta con un adhesivo de caucho que proporciona una buena adhesión inicial y alta adherencia. Cuando se somete a un ciclo de termoendurecimiento, se entrecruza, proporcionando adhesión y resistencia a la unión, y mayor resistencia al calor. El termoendurecimiento se logra frecuentemente mediante planchado o calentamiento del respaldo una vez que se ha aplicado la cinta. Se obtiene una alta adhesión al optimizar el tiempo, la temperatura y la presión del calor aplicado.