La Cinta de Poliéster 875 de 3M™ tiene una película delgada de poliéster de alta resistencia que proporciona un grado de conformabilidad al tiempo que cumple con los requisitos de bajo calibre. Esta cinta funciona en condiciones exigentes y ofrece un rendimiento satisfactorio en ciclos de horneado a corto plazo a 400°F (204°C), así como en procesos de autoclave a largo plazo de hasta 350°F (177°C).
Cinta Efectiva en Aplicaciones de Alta Temperatura
Nuestra Cinta de Poliéster 875 de 3M™ tiene un respaldo de poliéster con un adhesivo a base de caucho de color verde. Puede ser utilizada en aplicaciones de alta temperatura, incluyendo sujeción temporal y enmascarado en unión de materiales compuestos. Cuando el trabajo está terminado, su remoción es sencilla, y ofrece una liberación limpia después de los procesos de autoclave donde se utiliza para sujetar cables TC, materiales de envasado al vacío y herramientas. El adhesivo resistente a altas temperaturas, no a base de silicona, también la hace ideal para el enmascaramiento en procesos de pintura líquido o en polvo.
La Cinta de Poliéster 875 de 3M™ tiene un rango de operación a alta temperatura y ofrece una remoción limpia en acero inoxidable, aluminio y vidrio después de la exposición a temperaturas de hasta 350°F (177°C) durante varias horas. En ciclos más cortos, la cinta proporciona un rendimiento satisfactorio en ciclos de horneado de hasta 400°F (204°C). Además, el adhesivo a base de caucho se puede utilizar en muchas piezas donde se requiere una posterior pintura o unión.