El Protector Pintable para Paneles 3M™ es un revestimiento resistente para proteger superficies del vehículo que sean vulnerables, como el panel del balancín y otros paneles inferiores de la carrocería expuestos al impacto de gravas y piedras. Formulado para combinar con texturas más gruesas del OEM, el revestimiento forma una capa adicional sobre el primer y debajo de la pintura. El revestimiento gris claro es completamente pintable y compatible con pinturas comunes para automóviles.
Una Capa Adicional para el Panel del Balancín o Otras Superficies Automotrices Vulnerables
Desarrollado específicamente para proporcionar una capa protectora extra en superficies vulnerables. La fórmula en spray es excelente para ser usada en paneles del balancín, paneles inferiores de la carrocería u otras areas que están más expuestas al impacto de gravas y piedras. Se aplica directamente desde la lata para agregar una capa protectora en paneles. El revestimiento gris claro es completamente pintable y compatible con pinturas comunes para automóviles y sistemas de pintura. Resiste el astillado y la abrasión, y reduce la posibilidad de oxidación y corrosión exterior.
Para una aplicación estándar, el espesor del Protector Pintable para Paneles 3M™, con dos capas, es de 2-3 mils y tiempo de secado a 23°C es de aproximadamente 60 min.
La Ciencia de los Revestimientos para Reparación de Colisiones 3M
3M está desarrollando constantemente nuevas maneras de aplicar ciencia a la vida de profesionales en una amplia variedad de industrias, incluso en la reparación de colisiones. Nuestro Protector Pintable para Paneles 3M™ es un excelente ejemplo de nuestras décadas de conocimiento en un producto que ofrece mejores resultados en relación al tiempo y a la calidad hasta en los trabajos más específicos. Lo ayuda a obtener el mayor valor y la satisfacción del cliente durante toda su actividad.