El adhesivo acrílico 3M™ Scotch Weld™ DP805 es un adhesivo acrílico bicomponente especialmente formulado para unir distintos plásticos, metales y metales aceitosos.
Crea una unión resistente en plásticos y metales
Las uniones estructurales se pueden lograr sin realizar ningún tratamiento especial de la superficie, como grabado químico, plasma, llama o tratamiento corona o imprimación. Simplemente limpia las superficies con isopropanol para eliminar los agentes desmoldantes, la suciedad del polvo, etc. El adhesivo acrílico 3M™ Scotch-Weld™ DP805 también une metales, cerámica y madera, así como la mayoría de los plásticos.
La proporción de mezcla del adhesivo acrílico 3M™ Scotch-Weld™ DP805 es de 1:1 para una dispensación rápida y precisa. Con un tiempo de trabajo de 3 minutos una vez aplicado, tienes la posibilidad de volver a ubicar y ajustar las piezas después de aplicar el adhesivo. Este adhesivo alcanza su fuerza de manipulación, en aproximadamente, 140 minutos y se cura completamente en 48 horas, a 22 °C (72 °F).
Adherencia fácil en acrílicos
Los adhesivos acrílicos son adhesivos bicomponente de metacrilato de metilo (MMA) que brindan una excelente resistencia de unión y durabilidad. Por lo general, se conocen los adhesivos epóxicos, pero los adhesivos acrílicos en realidad pertenecen a una familia química diferente con sus propias características únicas. Los adhesivos acrílicos tienen varias características que los hacen más fáciles de usar, incluida una velocidad de curado más rápida, mayor tolerancia para superficies de unión aceitosas o sin preparar y la capacidad de unir una amplia variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos. Las formulaciones adhesivas acrílicas más nuevas son estables a temperatura ambiente con una vida útil más prolongada.