El DP810NS es un adhesivo acrílico sin escurrimeinto de dos partes, cura a temperatura ambiente, y esta especialmente formulado para unir metales aceitosos, plásticos y otras superficies. Sus propiedad de menor olor y no inflamable, contribuyen a un ambiente de trabajo más seguro en comparación con los adhesivos acrílicos típicos.
Si tienes que usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confía en el equipo dispensador 3M para una dosificación, mezcla y dispersión convenientes y precisas.
Proporciona una formulación que no se deforma, por lo cual el adhesivo permanece donde se aplica
Este acrílico único te brinda resistencia de cizalla y pelado, junto con una buena resistencia al impacto para una mayor durabilidad, así como para cumplir con tus exigentes aplicaciones de uso final. Hacer que el trabajo sea más seguro, más rápido y más eficiente, son solo algunos de los beneficios del adhesivo de bajo olor 3M™ Scotch-Weld™ DP810NS. Se adhiere a una variedad de sustratos que van desde metales, compuestos y distintos plásticos, incluido el nylon. La fórmula que no se deforma crea una adhesión rígida. El adhesivo acrílico se cura en un color canela o negro.
Aplicaciones recomendadas
Vida útil de trabajo de 10 minutos con resistencia de manejo a los 20 minutos
Con una proporción de mezcla de 1:1, el adhesivo acrílico de bajo olor 3M™ Scotch-Weld™ DP810NS proporciona una vida útil de trabajo de 10 minutos para darte tiempo a ajustar los elementos. El adhesivo alcanza la resistencia de manejo en, aproximadamente, 2 minutos y se cura completamente entre 8 y 24 horas, a 22 °C (72 °F). (Nota: El exceso de adhesivo expuesto al aire alrededor de las líneas de unión puede permanecer pegajoso hasta por 48 horas). El adhesivo acrílico de bajo olor 3M™ Scotch-Weld™ DP810NS está aprobado según la norma 746C, de UL, materiales poliméricos utilizados en equipos eléctricos.
Adherencia fácil en acrílicos
Los adhesivos acrílicos, a los que a menudo se hace referencia como adhesivos epoxi o adhesivo de epoxi, son adhesivos en dos partes que proporcionan una excelente resistencia y durabilidad de adhesión, aunque con una adhesión ligeramente inferior a la de dos partes de epoxi en algunos casos. Sin embargo, las colas acrílicas tienen varias características que las hacen más fáciles de usar, incluida una velocidad de curado mucho más rápida, mayor tolerancia para superficies de unión aceitosas o sin preparar y la capacidad de unir una amplia variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos. Las formulaciones adhesivas acrílicas más nuevas son estables a temperatura ambiente con una vida útil moderada.