Barras adhesivas de óxido de aluminio para cubrir las ruedas superabrasivas
No Olvides Vestirte
3M ofrece una línea versátil de herramientas para reafilar, cada una equipada de manera única para afilar ruedas específicas. En última instancia, la herramienta de preparación que seleccione se basará en una variedad de factores, incluido el tipo de rueda, el tamaño, el tipo de mineral y la cantidad de acumulación que debe eliminarse de la rueda. 3M™ Dressing Stick se usa comúnmente para revestir ruedas superabrasivas de resina fenólica, resina de poliimida y aglomerante híbrido.
Ayuda a las Ruedas a Vivir más Tiempo
Si bien el rectificado es sinónimo de perfilado y ayuda a restaurar la forma original de la rueda, el rectificado limpia la superficie de la rueda al eliminar el material cargado y eliminar el mineral desgastado y sin brillo, y también expone el mineral afilado. Naturalmente, el material de unión y las virutas se acumulan en la rueda con el tiempo. Además, cuando una rueda cargada se calienta, puede provocar que la superficie texturizada de la rueda se acristale o se alise. Estos temas resaltan la importancia de vestirse; ayudará a que su rueda funcione según lo previsto.
En resumen, el rectificado y el rectificado son procesos de mantenimiento importantes que se requieren para que las costosas muelas abrasivas sigan cortando de manera uniforme. Estas aplicaciones lo ayudan a prolongar la vida útil de sus ruedas y deben ser una parte integral de cualquier taller que use ruedas abrasivas con regularidad.