Nuestro rollo para pulir y mezclar de óxido de aluminio Standard Abrasives ™ es ideal para desbarbado, limpieza, mezclado y acabado. Con una gama versátil de grados y tamaños, tenemos el rollo adecuado para su proyecto.
Elija el material de pulido y mezclado adecuado
Cada uno de los materiales Standard Abrasives ofrece beneficios únicos. Los materiales de pulido y mezclado incluyen: GP, AP, HS y HS-F.
GP es un material de uso general que ofrece una alta tasa de corte y un acabado consistente. Es el material intermedio para usos múltiples. Es excelente para aplicaciones generales, como limpieza, desbarbado, mezclado y acabado intermediarios - un equilibrio entre corte agresivo y acabado fino. El material AP tiene un corte más agresivo y un acabado más grueso que el GP.
Tanto el material HS-F como el HS tienen alta resistencia. El material es muy resistente a la rotura, por lo que es una elección ideal para acabados finales en superficies irregulares.
"> Los Rollos para Pulir y Mezclar Standard Abrasives™ combinan fibras de nylon no tejidas y mineral de óxido de aluminio con una unión de resina para criar una estructura abierta. El óxido de aluminio mineral incorporado en el abrasivo es una elección popular entre los profesionales del sector debido a su alta tasa de corte, resistencia y baja retención de calor. Además, las brechas en la red abierta permiten que escapen las virutas no deseadas. En consecuencia, menos escombros obstruyen el abrasivo, por lo que el mineral puede mantenerse fresco, seguir cortando con filo y ofrecer un corte consistente durante la vida útil del producto.