Fabricado con material no tejido con mayor rigidez, el Disco HP de Cambio Rápido para pulido y Desbaste Standard Abrasives™ tiene una red duradera diseñada para aplicaciones, como la eliminación de rebabas o contaminantes difíciles, y se puede usar en una variedad de sustratos. El sistema de cambio rápido ofrece comodidad y una fijación segura a la herramienta, lo que mejora la eficacia y la productividad del operador.
Mayor durabilidad para superficies desafiantes
Diseñamos nuestro Disco HP de Cambio Rápido para pulido y Desbaste Standard Abrasives™ para realizar de manera práctica y efectiva un desbarbado ligero y una limpieza agresiva en una variedad de sustratos metálicos: metales ferrosos y no ferrosos, aluminio, alto contenido de níquel y acero inoxidable. La resistente red de nailon ofrece un rendimiento sostenido sin desgarros y deja un acabado uniforme en la pieza de trabajo, lo que significa que se requiere menos o incluso ningún retoque. Este disco contiene mineral de óxido de aluminio de grado muy fino (VFN), que corta con precisión para mezclar efectivamente. Entre los cuatro materiales para pulido y desbaste Standard Abrasives™, el material HP es moderadamente rígido, duradero y agresivo, y recomendamos comenzar aquí para aplicaciones de desbarbado. Su estructura no tejida hace que el material responda a los contornos y extrusiones, por lo que ya no tendrá que preocuparse por rayar o estropear el sustrato.
Nuestro disco HP es una opción inteligente cuando necesita eliminar líneas de piezas de pequeñas fundiciones, pequeñas rebabas de tuberías roscadas, rebabas de extrusiones de aluminio o tapajuntas de fundición a presión, u oxidación superficial intensa. La durabilidad se traduce en una larga vida útil, lo que ayuda a reducir la necesidad de reemplazos. Además, el robusto material resiste los bordes y las extrusiones, lo que minimiza el deshilachado de los bordes y el desprendimiento de la veta. Si se desea una mayor durabilidad para aplicaciones más pesadas, como desbarbado de bordes, recomendamos actualizar a uno de nuestros discos de alta resistencia (HS) para pulido y desbaste Standard Abrasives™.
Discos de cambio rápido para una mayor productividad
Los discos para pulido y mezcla de cambio rápido Standard Abrasives™ están disponibles en diámetros de disco de hasta 5". Los discos de cambio rápido permiten intercambios sin herramientas, mantienen una fijación segura a altas velocidades y ahorran tiempo a los operadores al cambiar discos entre grados o aplicaciones. La fácil fijación e intercambio de discos mejora la eficacia de la herramienta y la productividad de los trabajadores. Elija el disco compatible con su soporte TR o TS. Los discos TR tienen un cubo macho roscado de nailon que se enrosca con facilidad en las almohadillas de soporte tipo TR o 3M™ Roloc™ con un giro de muñeca, y el sistema TS tiene un cubo de metal que se fija a su almohadilla de soporte con un simple giro.
Los múltiples beneficios de los productos no tejidos Standard Abrasives™
Los productos no tejidos para pulido y desbaste Standard Abrasives™ ofrecen muchos beneficios. Los distintos materiales de pulido y mezcla ayudan a distinguir los productos de pulido y mezcla entre sí, pero todos estos productos tienen una red abierta. La red abierta combina fibras minerales abrasivas y fibras de nailon no tejidas con una unión reforzada con resina. La unión de resina ancla de forma segura el mineral a las fibras, lo que lo convierte en un abrasivo fuerte y duradero.
Los espacios entre las fibras permiten que se vayan las virutas, por lo que el abrasivo no se obstruye con residuos. Minimizar las virutas y los residuos prolonga la vida útil del abrasivo y permite que los minerales estén más afilados durante más tiempo. Las fibras de nailon no se astillan durante el pulido, lo que ofrece una buena alternativa a la lana de acero. Además, a medida que las fibras se descomponen y el mineral fresco queda expuesto, se reduce la probabilidad de que el mineral opaco o desafilado manche la superficie. Los productos para pulido y mezcla Standard Abrasives™ brindan un corte y acabado uniformes, pieza tras pieza.
Soluciones de calidad Standard Abrasives™ para aplicaciones industriales
La marca Standard Abrasives ha suministrado abrasivos de calidad a la industria metalúrgica durante más de 50 años. Los clientes confían en nuestra amplia oferta de productos de alto rendimiento, incluidas líneas abrasivas revestidas, aglomeradas y no tejidas.