El disco Scotch-Brite™ Hookit™ 7447 PRO combina fibras flexibles con un corte excepcional para ayudarle a realizar trabajos de limpieza difíciles o producir resultados de acabado finos, uso tras uso. Es una excelente alternativa a la lana de acero, cepillos de alambre, papel de lija y otros productos no tejidos para tareas de limpieza o acabado. El respaldo Hookit™ permite una cómoda fijación a una lijadora orbital aleatoria.
Resultados uniformes en menos tiempo
El disco PRO 7447 se diseñó para reducir el tiempo de preparación de la superficie, ya sea antes de pintar en la industria automotriz o antes de lijar muebles o gabinetes. Nuestra tecnología de recubrimiento de fibra permite que el disco Scotch-Brite™ Hookit™ 7447 PRO corte más rápido y produzca un rayado más uniforme, lo que reduce el tiempo que lleva raspar, preparar o dar un acabado a las piezas. Las partículas abrasivas bien graduadas proporcionan resultados uniformes durante toda la vida útil del disco. Con abrasivos de óxido de aluminio de grado muy fino, este disco corta rápido, lo que deja una superficie limpia y con un acabado suave.
Disco versátil que reemplaza la lana de acero
Adecuado para usar en una amplia variedad de materiales como madera, metal, plásticos, cerámica, porcelana, vidrio, hule o compuestos, el rendimiento de esta almohadilla es comparable al de la lana de acero de grado 1. Sin embargo, a diferencia de la lana de acero, el disco Scotch-Brite™ Hookit™ 7447 PRO no se oxidará después del uso ni creará finas astillas de metal. Úselo para limpiar, dar un acabado, mezclar y desbarbar, o para lijar antes de aplicar pintura e imprimaciones de pintura. Incluso puede limpiar tapizados y cromo. Este producto versátil es eficaz en ambientes húmedos o secos, y puede enjuagarse y usarse muchas veces.
La ventaja Scotch-Brite™ PRO
Scotch-Brite™ PRO es un producto único de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en fibras de nailon no tejidas. La innovadora tecnología de recubrimiento de fibra permite que los productos abrasivos Scotch-Brite™ PRO corten más rápido y produzcan un rayado más uniforme que los productos abrasivos no tejidos de la competencia, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para dar un acabado a las piezas. La combinación de abrasivos con las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes durante toda la vida útil del producto. El material de banda abierta es resistente a la carga y mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras de nailon.
Corte rápido y durabilidad del óxido de aluminio
El óxido de aluminio es un mineral popular entre los profesionales industriales debido a su velocidad de corte y vida útil prolongada. Es un abrasivo resistente y duradero que se autofractura para dejar al descubierto nuevos filos de corte al usarlo, mientras que los abrasivos tradicionales, como el granate, se desgastan rápidamente con el uso. Debido a su alta velocidad de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio se usa ampliamente en aplicaciones de esmerilado y para lijado y acabado. El óxido de aluminio es apto para una amplia variedad de sustratos, tanto en carpintería como en metalurgia, incluidas las aleaciones ferrosas.
La practicidad de 3M™ Hookit™
El respaldo Hookit™ del disco PRO 7447 permite una fijación fácil y directa del disco sobre una almohadilla de respaldo 3M™ Hookit™ (se vende por separado), lo que elimina la necesidad de una cara de conversión intermedia entre el disco no tejido y la almohadilla de respaldo. Los discos Hookit™ se acoplan cómoda y firmemente a una almohadilla de disco de apoyo de gancho y bucle (se vende por separado) en una lijadora orbital aleatoria, pueden retirarse de forma limpia y sencilla, y usarse una y otra vez durante toda la vida útil del abrasivo. La conexión directa hace que el uso de nuestro popular disco PRO 7447 sea más cómodo que nunca. En lugar de trabajar con una almohadilla manual o tener que incorporar una cara de conversión para impulsar el disco, los operadores pueden aumentar la productividad y aprovechar al máximo el disco al usarlo en una lijadora orbital u orbital aleatoria 3M™.