El acelerador de adhesivo acrílico 3M™ Scotch Weld™ A3 es el acelerador (Parte A) de un adhesivo acrílico de dos partes, diseñado para utilizarse con un sistema B/A. Diseñamos este acelerador para utilizarlo con nuestros adhesivos acrílicos 3M™ Scotch Weld™ DP8805NS, DP8810NS y DP8825NS. La velocidad de curado rápida proporciona una acumulación de resistencia rápida y produce uniones resistentes a los impactos.
Tasa de curado rápido que proporciona una acumulación de resistencia rápida
El acelerador de adhesivo acrílico 3M™ Scotch-Weld™ A3-2 es el acelerador (Parte A), diseñado para mezclarse con la base (Parte B) y, así, obtener un adhesivo acrílico de dos partes, un sistema B/ A (el adhesivo acrílico base se vende por separado). Con una relación de mezcla de 10:1, este acelerador presenta una velocidad de acumulación de fuerza excepcionalmente rápida, proporcionando resistencia estructural en minutos. Formulamos este sistema para producir uniones fuertes, duraderas y resistentes a los impactos, así como un adhesivo no deformable para una aplicación precisa. Estos productos endurecidos ofrecen un excelente rendimiento de cizallamiento, pelado e impacto. Proporcionan una mejor adhesión a muchos plásticos y metales, incluidos aquellos con superficies ligeramente aceitosas. Entre los adhesivos acrílicos, Parte B, seleccionados, se incluyen: DP8805NS, DP8810NS y DP8825NS.
Formulado para producir uniones fuertes y resistentes a los impactos para una mayor durabilidad
Formulado como parte de una solución resistente y confiable, el acelerador de adhesivo acrílico 3M™ Scotch-Weld™ A3-2 produce rápidamente un alto rendimiento de cizallamiento, pelado e impacto en aquellas aplicaciones exigentes que requieren resultados rápidos. Para una resistencia estructural en minutos, no busques otra opción que la ingeniería de 3M, la ciencia a tu servicio.
Adherencia fácil en acrílicos
Los adhesivos acrílicos, a los que a menudo se hace referencia como adhesivos epoxi o adhesivo de epoxi, son adhesivos en dos partes que proporcionan una excelente resistencia y durabilidad de adhesión, aunque con una adhesión ligeramente inferior a la de dos partes de epoxi en algunos casos. Sin embargo, las colas acrílicas tienen varias características que las hacen más fáciles de usar, incluida una velocidad de curado mucho más rápida, mayor tolerancia para superficies de unión aceitosas o sin preparar y la capacidad de unir una amplia variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos. Las formulaciones adhesivas acrílicas más nuevas son estables a temperatura ambiente con una vida útil moderada.