El Disco en Rollo de Microacabado con Respaldo de Plástico 3M™ Finesse-It™ 268L es un práctico rollo de disco de óxido de aluminio graduado en micrones construido sobre un soporte de película duradero disponible con o sin un adhesivo sensible a la presión. Estos prácticos discos son útiles para uso húmedo o seco en plástico, imprimación, madera, metales y capas transparentes.
Consiga acabados con tolerancias estrechas
Diseñamos nuestro Disco en Rollo de Microacabado con Respaldo de Plástico 3M™ Finesse-It™ 268L para ayudarlo a lograr acabados precisos, controlados y con tolerancias ajustadas, y eliminar imperfecciones en múltiples superficies. Este producto cuenta con óxido de aluminio graduado en micrones, unido con resina a un soporte de película de poliéster resistente y de alta resistencia. El óxido de aluminio es deseable entre los profesionales industriales por su rápida velocidad de corte y su larga vida útil. El óxido de aluminio es adecuado para una amplia variedad de materiales tanto en la carpintería como en la metalurgia, incluidas las aleaciones ferrosas. Corta agresivamente sin alterar mucho la geometría de la pieza, lo que es ideal para aplicaciones como acabado y preparación de pintura, cuando se desea mantener la forma original de la pieza.
Cambios de disco fáciles
Diseñamos nuestros discos de película de microacabado 3M™ Finesse-It™ con un adhesivo sensible a la presión formulado especialmente. Estos productos abrasivos recubiertos de alta calidad vienen listos para usar. Aplicando un poco de presión manual, los discos presionan la almohadilla de respaldo (se vende por separado) y se retiran limpiamente, dejando una superficie no contaminada para el siguiente disco. Los discos se pueden usar con lijadoras orbitales aleatorias, lijadoras de disco o una lijadora de disco estacionaria. También está disponible sin PSA para aplicaciones personalizadas.
Cómoda forma de rollo de disco
El Disco en Rollo de Microacabado con Respaldo de Plástico 3M™ Finesse-It™ es una buena opción para la preparación y reparación de pintura. Varios discos en un rollo ofrecen una solución económica para los usuarios, reduciendo la necesidad de pedir reemplazos. El adhesivo sensible a la presión facilita el intercambio de discos, lo que mejora la eficacia y la productividad. Ya sean húmedos o secos, estos abrasivos suavizan y nivelan rápidamente superficies con pequeños rasguños, muescas y abolladuras. Son un buen abrasivo para tener a mano cuando necesita eliminar imperfecciones de la imprimación, capa transparente, pintura, plástico y maderas blandas o duras, prepararlas para la aplicación de pintura o ayudar a restaurar la pintura a su brillo original.