Para un corte adicional, la Rueda Combinada para Pulido y Desbaste Standard Abrasives™ presenta solapas alternas de material GP no tejido para pulido y mezcla y material recubierto con resina abrasiva. La combinación de solapas mezcla y elimina los contaminantes de forma más agresiva que un cepillo no tejido, al tiempo que produce un acabado final uniforme con un patrón de rayado lineal.
Para un corte adicional, diseñamos nuestra Rueda Combinada para Pulido y Desbaste Standard Abrasives™ con solapas alternas de material GP no tejido para pulido y mezcla y material recubierto con resina abrasiva. La combinación de solapas mezcla y elimina los contaminantes de forma más agresiva que un cepillo no tejido, al tiempo que produce un acabado final uniforme con un patrón de rayado lineal.
Patrón de rayado lineal y de utilidad versátil
La rueda combinada para pulido y desbaste Standard Abrasives™ es un producto versátil que constituye un excelente complemento a los pasos abrasivos revestidos en operaciones en las que se desea un patrón de rayado lineal. Úsela para eliminar oxidación fuerte antes de pintar o enchapar, dar un acabado a piezas de aluminio estampadas o extruidas, agregar un acabado granulado a láminas de acero inoxidable o crear un acabado satinado en otras superficies grandes. Es adecuada para metales ferrosos y no ferrosos.
Mayor resistencia para aplicaciones de acabado exigentes
La construcción duradera de las solapas de la rueda combinada proporciona una acción agresiva y controlada y un acabado uniforme y uniforme. Las solapas para pulido y mezcla están hechas de fibra de nailon resistente reforzada con resina con grano abrasivo de óxido de aluminio. La rueda combinada es más agresiva que un cepillo de solapas, que no incorpora solapas abrasivas revestidas, y menos agresiva que una rueda de solapas, que está construida completamente con solapas abrasivas revestidas. En aplicaciones donde un cepillo de solapas necesita algunos dientes adicionales para mezclar o limpiar, la adición de solapas abrasivas revestidas en una rueda combinada proporciona mayor resistencia abrasiva. Para adaptarse a una variedad de operaciones de acabado grandes y pequeñas, ofrecemos este popular producto en una amplia gama de tamaños y en dos grados, medio (MED) y muy fino (VFN).
La construcción resistente a la carga aumenta la vida útil y el rendimiento
El material para pulido y desbaste Standard Abrasives™ es resistente a la carga para permitirle seguir cortando con mineral fresco. Los huecos en la red abierta permiten que salgan virutas no deseadas. En consecuencia, menos residuos obstruyen el abrasivo, por lo que el mineral puede permanecer fresco, seguir cortando con precisión y ofrecer un corte uniforme durante la vida útil del producto. A medida que las fibras se descomponen y el mineral fresco queda expuesto, se reduce la probabilidad de que el mineral opaco o desafilado manche la superficie, lo que contribuye a que las superficies queden más limpias y se trabaje menos de nuevo. Además, se reduce la fatiga manual que puede producirse al aplicar una presión fuerte sobre un abrasivo sin filo.
Los múltiples beneficios de los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™
Los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™ dinamizan las aplicaciones de desbarbado, limpieza, mezclado y acabado al ayudar a los operadores a reducir los pasos de acabado, minimizar los costos y lograr un mayor rendimiento. Cada producto y grado de pulido y mezcla ofrece beneficios únicos, por lo que los operadores pueden elegir entre una gama versátil de opciones para garantizar un rendimiento óptimo en aplicaciones específicas.