La adaptabilidad y el rendimiento constante del Cepillo con Solapas de Pulido y Desbaste Standard Abrasives™ lo hacen ideal para mezclar, limpiar, desbarbar y dar acabado a acero inoxidable, latón y aluminio, especialmente cuando se desea un acabado de cepillado uniforme y de líneas largas.
Materiales y construcción de calidad para aplicaciones de acabado exigentes
Los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™ están hechos de fibra de nailon resistente reforzada con resina con grano abrasivo de óxido de aluminio. La construcción duradera y de alta resistencia de nuestro cepillo para pulido y desbaste Standard Abrasives™ proporciona una acción agresiva y controlada y un acabado uniforme y uniforme sin dejar líneas de separación. La estructura no tejida se adapta a los contornos, curvas y crestas de la pieza de trabajo y permite eliminar contaminantes de la superficie sin quitar detalles críticos ni rayar la pieza de trabajo. Elija entre una amplia oferta de tamaños, densidades y grados para adaptarse a muchas operaciones de acabado diferentes.
Un cepillo con solapas para pulir y mezclar es una opción ideal para:
Con acabados uniformes y comodidad para el operador
Los cepillos con solapas producen un acabado uniforme que no refleja las líneas comúnmente atribuidas a los discos de orificios de eje agrupados. La densidad, la presión y el ángulo determinan la capacidad del cepillo con solapas para eliminar rebabas, oxidación y marcas de manipulación. El material abrasivo proporciona ventilación, lo que ayuda a disipar el calor y, por lo tanto, funciona a menor temperatura. Esto proporciona acabados uniformes sin manchar ni decolorar de ninguna manera la pieza de trabajo. Una vibración mínima puede reducir las marcas de vibración en la pieza de trabajo y generar menos fatiga para el operador y la máquina.
La construcción resistente a la carga aumenta la vida útil y el rendimiento
Los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™ son resistentes a la carga para que pueda seguir cortando con mineral fresco. Los huecos en la red abierta permiten que salgan virutas no deseadas. En consecuencia, menos residuos obstruyen el abrasivo, por lo que el mineral puede permanecer fresco, seguir cortando con precisión y ofrecer un corte uniforme durante la vida útil del producto. A medida que las fibras se descomponen y el mineral fresco queda expuesto, se reduce la probabilidad de que el mineral opaco o desafilado manche la superficie, lo que contribuye a que las superficies queden más limpias y se trabaje menos de nuevo. Además, se reduce la fatiga manual que puede producirse al aplicar una presión fuerte sobre un abrasivo sin filo.
Los numerosos beneficios de los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™
Los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™ dinamizan las aplicaciones de desbarbado, limpieza, mezclado y acabado al ayudar a los operadores a reducir los pasos de acabado, minimizar los costos y lograr un mayor rendimiento. Cada producto y grado de pulido y mezcla ofrece beneficios únicos, por lo que los operadores pueden elegir entre una gama versátil de opciones para garantizar un rendimiento superior en aplicaciones específicas.