El disco GP de acondicionamiento de superficies de cambio rápido Standard Abrasives™ ahorra tiempo en la preparación de piezas de trabajo para acabados y recubrimientos finales al realizar un trabajo de preparación en un solo paso. Este disco multiusos reforzado con resina funciona con todo tipo de metales y es resistente a la carga, lo que lo convierte en una buena opción para aluminio y otros metales blandos. Ofrece resultados confiables en superficies planas y algunos trabajos de bordes.
El material de uso general (GP) ofrece un corte y un acabado uniformes
Con una estructura más compacta de fibras no tejidas que los productos de pulido y mezcla, nuestro disco GP de acondicionamiento de superficies de cambio rápido Standard Abrasives™ está diseñado para proporcionar una velocidad de corte constante al tiempo que produce un acabado uniforme. Fabricado con fibras no tejidas reforzadas con resina, este disco resiste la carga y minimiza el corte insuficiente o el rayado de la pieza de trabajo.
Los discos GP de acondicionamiento de superficies Standard Abrasives™ están hechos de una malla de nailon resistente pero flexible que se adapta a las irregularidades de la pieza de trabajo. Una tela tejida (scrim) incrustada en la estructura de nailon ofrece resistencia y durabilidad adicionales. Esto ayuda a prolongar la vida útil del disco y permite un uso prolongado en materiales ferrosos o acero.
Aplicaciones recomendadas
Elija el disco GP de acondicionamiento de superficies Standard Abrasives™ para usar en todo tipo de metales para realizar:
El excelente rendimiento del material de acondicionamiento de superficies
Los productos de acondicionamiento de superficies tienen una construcción no tejida en la que las hebras de fibra, la resina y el mineral abrasivo forman una red o malla gruesa y abierta. La naturaleza elástica de las fibras responde a la pieza y elimina eficazmente rebabas, suciedad y contaminantes no deseados al tiempo que mantiene la geometría de la pieza de trabajo, lo que a su vez reduce el retrabajo y aumenta la productividad. Los espacios en la red permiten que el calor y las virutas escapen, lo que prolonga el rendimiento del abrasivo. Las fibras de la red se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral nuevo para lograr una consistencia excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil prolongada.
Óxido de aluminio para metales y compuestos
Las fibras del disco están recubiertas con abrasivo de óxido de aluminio. Los discos de óxido de aluminio son una buena opción para los operadores que desean versatilidad y economía para todo uso. El mineral corta rápidamente mientras se mezcla y desbarba, y se puede usar para aplicaciones en metales ferrosos y no ferrosos y compuestos.
Los discos de cambio rápido aumentan la productividad
Los discos de cambio rápido permiten cambios sin herramientas, mantienen una fijación segura a altas velocidades y ahorran tiempo a los operadores al cambiar discos entre grados o aplicaciones. La fácil fijación e intercambio de discos mejora la eficacia de la herramienta y la productividad de los trabajadores. El sistema TP cuenta con un eje de fijación de nailon a presión. Los discos TR tienen un cubo macho roscado de nailon que se enrosca con facilidad en las almohadillas de soporte tipo TR o 3M™ Roloc™ con un giro de muñeca, y el sistema TS tiene un cubo de metal que se fija a su almohadilla de soporte con un simple giro.
Los discos GP de cambio rápido Standard Abrasives™ están disponibles con accesorios TP, TR y TS en diámetros de disco de hasta 4". Los discos con diámetros de 4-1/2" a 7" tienen un cubo roscado TS 5/8-11 que se monta con facilidad en una almohadilla de soporte TS 5/8-11. Recomendamos usar nuestros discos junto con una almohadilla de soporte de cambio rápido Standard Abrasives™ para garantizar un rendimiento óptimo del disco y que la presión se aplique de manera uniforme hasta el borde del disco.
Soluciones de calidad Standard Abrasives™ para aplicaciones industriales
La marca Standard Abrasives ha suministrado abrasivos de calidad a la industria metalúrgica durante más de 50 años. Los clientes confían en nuestra amplia oferta de productos de alto rendimiento, incluidas líneas abrasivas revestidas, aglomeradas y no tejidas.