Formulamos el adhesivo de fusión en caliente 3M™ Hot Melt 3750 para agarrar y sellar rápidamente y satisfacer las demandas de entornos de producción de alto volumen, como embalaje, carpintería y ensamblaje. Cuando se calienta hasta su punto de fusión especificado, este adhesivo logra una relación de baja viscosidad/ alta velocidad de flujo y una pegajosidad agresiva en calinete, que une y logra una fuerza de manejo en segundos para ayudar a mantener la productividad al máximo.
Estas dos propiedades juntas, aumentan la velocidad de los cierres de cajas de cartón y brindan adherencia a la madera, cartón, corrugado y otros sustratos fibrosos. Proporciona una fuerte resistencia al corte y baja resistencia al pelado, lo que significa que sus paquetes permanecen sellados y los componentes permanecen unidos en la mayoría de las condiciones. Su tiempo abierto de 30 a 40 segundos, a lo largo de un cordón de 1/8", es suficiente para posicionar, ajustar y unir, manteniendo la productividad en un alto ritmo para embalaje, carpintería y aplicaciones que involucran materiales fibrosos. Fabricamos el adhesivo de fusión en caliente 3M™ Hot Melt 3750 Tan utilizando resina termoplástica con 100 % de sólidos para usar con los aplicadores de fusión en caliente de 3M™. Como un compuesto orgánico de baja volatilidad (VOC), este adhesivo produce un olor mínimo cuando se calienta y ayuda a mantener un entorno de trabajo cómodo.
Conozca nuestros adhesivos de fusión en caliente Hot Melt
Los adhesivos de fusión en caliente Hot Melt abarcan una gama de características. Los adhesivos termofusibles de baja temperatura Low-Melt/barras de pegamento caliente tienen un punto de fusión relativamente bajo que oscila entre aproximadamente 170 y 250 °F/76 y 121 °C, dependiendo de su formulación, y se aplican con aplicadores de baja temperatura, comúnmente conocidos como pistolas de pegamento caliente. Los adhesivos termofusibles de baja temperatura Low-Melt son beneficiosos porque se pueden usar para unir materiales sensibles al calor, como espuma y una variedad de plásticos. Proporcionan una unión casi instantánea, pero cuando la unión se vuelve a calentar, algunas variedades se ablandarán, lo que permitirá que las superficies unidas se separen. La naturaleza agresiva de la adhesión en caliente de los adhesivos termofusibles de baja temperatura Low-Melt acelera las operaciones de producción y ensamblaje que involucran metales de calibre liviano, algunos plásticos y otros materiales no fibrosos, además de la construcción de tableros de exhibición, arreglos florales y proyectos de pasatiempos. Estos adhesivos también se utilizan en procesos de fabricación, montaje y embalaje, ventanas, puertas, construcción, transporte, electrónica y otras industrias, así como en carpintería, montaje de escaparates de tiendas de construcción, tableros de muestra de convenciones, trofeos, novedades, tapicería, muebles, audio. componentes y gabinetes.
Los adhesivos de fusión en caliente Hot Melt/barras de pegamento en caliente, tienen un punto de fusión relativamente caliente que oscila entre aproximadamente 250 y 380 °F/121 y 196 °C, según su formulación, y se aplican con aplicadores de fusión en caliente, comúnmente denominados pistolas de pegamento termofundido.Los adhesivos de fusión en caliente Hot Melt brindan una unión casi instantánea entre muchos plásticos, papel y madera, pero cuando la unión se recalienta, algunas variedades se ablandan, lo que permite que las superficies unidas se separen. La naturaleza de pegado rápido de los adhesivos de fusión en caliente Hot Melt acelera las operaciones de envasado y producción.