3M® Scotch-Brite™ Estrella , 4 pulgadas

  • 3M ID 61500139466

La acción de resorte de los husillos permite que el abrasivo se doble con facilidad y se adapte a zonas de difícil acceso.

Se puede usar con el mandril 3M 944 para una fácil fijación y acoplamiento a herramientas abrasivas.

Como está disponible en grados gruesos (CRS) y muy finos (VFN), se puede lograr el acabado deseado.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • La acción de resorte de los husillos permite que el abrasivo se doble con facilidad y se adapte a zonas de difícil acceso
  • Se puede usar con el mandril 3M 944 para una fácil fijación y acoplamiento a herramientas abrasivas
  • Como está disponible en grados gruesos (CRS) y muy finos (VFN), se puede lograr el acabado deseado
  • Hasta 50 o 100 estrellas por caja para ayudar a minimizar los pedidos de reemplazo
  • El entramado abierto es resistente a la carga y prolonga la vida útil del abrasivo

La estrella Scotch-Brite™ se diseñó para mezclar, desbarbar y dar acabado a diámetros internos difíciles de alcanzar, incluidos tubos y cañerías de metal.

Abordar áreas difíciles de alcanzar
La Estrella Scotch-Brite™ tiene seis husos unidos a un ojal. Fabricados con tecnología no tejida, los husillos son esponjosos, flotantes y flexibles. En consecuencia, pueden doblarse y moverse para adaptarse al interior de tubos y tuberías de metal. La Estrella Scotch-Brite™ viene en tamaños pequeños: el diámetro más pequeño de 1-1/2 pulgadas y el diámetro más grande de 4 pulgadas. El tamaño pequeño complementa los husillos esponjosos, lo que ayuda a que el abrasivo encaje en áreas difíciles de alcanzar. Estas estrellas desbarban y mezclan ligeramente los contornos y las crestas sin rayar ni dañar la superficie, lo que ayuda a reducir los desechos y las repeticiones. Las estrellas pueden usarse en diversos metales: acero inoxidable, aluminio, acero al carbono, hierro fundido, titanio y metales no ferrosos.

Facilidad de uso
La Estrella Scotch-Brite™ se puede usar con el mandril 3M 944 (se vende por separado). Los accesorios roscados se fijan al mandril 944 para un uso seguro en una amoladora de matrices. La estrella Scotch-Brite™ requiere baja presión cuando se usa a velocidades de operación correctas. El abrasivo está disponible en grados grueso (CRS) y muy fino (VFN). Use un abrasivo grueso para refinar una línea o rayadura de pulido profunda o cuando se desee un patrón de rayado más agresivo, y use un abrasivo fino cuando se desee un patrón suave y fino. La estrella Scotch-Brite™ viene en paquetes de 50 o 100 estrellas por caja para minimizar la necesidad de pedir reemplazos y ayudar a reducir los costos operativos.

Los numerosos beneficios de los abrasivos de entramado abierto
La tecnología no tejida hace que nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite™ sean únicos. Una combinación de hebras de fibra, resina y mineral abrasivo forma un entramado grueso y abierto. La naturaleza elástica de las fibras responde a los contornos y elimina eficazmente rebabas, suciedad y contaminantes no deseados al tiempo que mantiene la geometría de la pieza de trabajo, lo que a su vez reduce el retrabajo y aumenta la productividad. Los espacios en el entramado permiten que las virutas escapen, por lo que los desechos no obstruyen el mineral. Las fibras de la red se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral nuevo para lograr una consistencia excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Los productos Scotch-Brite no solo mejoran la productividad, sino que también aumentan la seguridad del operador. Al reducir la necesidad de usar productos químicos y pastas de limpieza y reemplazar los cepillos de alambre que pueden romperse y causar lesiones. Desde el acabado estético hasta el desbarbado y más, los abrasivos Scotch-Brite trabajan rápido y brindan resultados uniformes, pieza tras pieza.

Propiedades Típicas