El Disco con Lámina PSA 3M™ Trizact™ 568XA tiene todos los beneficios que los profesionales de la industria esperan de los abrasivos Trizact ™, incluida la acción de corte constante y filoso. Lo que hace que este abrasivo sea único es el mineral natural que se usa: óxido de cerio. Ayuda con la reparación de defectos de vidrio y el acabado de superficies sólidas acrílicas al minimizar la formación de óxido.
Acabado y reparación de superficies sensibles
Diseñamos el Disco con Lámina PSA 3M™ Trizact™ 568XA teniendo en cuenta la reparación de defectos. Las superficies sensibles, como el vidrio, el acrílico y las superficies sólidas, requieren un abrasivo que corte agresivamente sin rayar ni dañar mucho la superficie. El mineral, adherido a un soporte de PSA mediante tecnología de microrreplicación, se corta de manera uniforme y produce un alto nivel de brillo, lo que a menudo es deseable durante el acabado de la superficie. Además, el soporte de la película es resistente al agua y requiere poca agua para retoques, lo que minimiza el desorden y los pasos de procesamiento.
Accesorio de herramienta rápida
El adhesivo sensible a la presión (PSA) en la parte posterior del disco 3M™ Trizact™ 568XA ayuda a colocar fácilmente herramientas eléctricas; es tan simple como presionar una calcomanía. El respaldo de PSA se adhiere con firmeza a una almohadilla de respaldo cuando se aplica una ligera presión y se puede despegar con la misma facilidad, lo que deja una superficie limpia para el siguiente abrasivo en la secuencia. Con solo una fina capa de adhesivo entre el abrasivo y la almohadilla de respaldo, la potencia se transmite directamente a la superficie de la pieza de trabajo y hay menos barreras que limitan la capacidad del disco para lijar de forma agresiva. Los revestimientos reducen la contaminación del adhesivo, maximizando la adherencia a la almohadilla de disco.
Ciencia de 3M™ aplicada a los abrasivos Trizact™
Los abrasivos 3M™ Trizact™ revitalizan los trabajos de dimensionamiento y acabado ligeros al reducir los pasos de procesamiento, aumentar el rendimiento y crear uniformidad. Se obtienen grandes beneficios mediante una tecnología patentada de 3M llamada microrreplicación. Durante la microrreplicación, pequeñas estructuras tridimensionales que se asemejan a pirámides se adhieren a un soporte. Estas “pirámides” contienen capas de minerales y comienzan a descomponerse después del uso repetido, exponiendo continuamente minerales nuevos. El ciclo de renovación de minerales mantiene la agudeza del abrasivo. La acción de corte afilada y continua reduce la necesidad de cambiar el abrasivo, lo que contribuye a un mayor rendimiento y una mayor productividad. Además, debido a que el mineral se distribuye de manera uniforme sobre la superficie abrasiva, la pieza de trabajo recibe un contacto fijo, en lugar de errático, para lograr un corte uniforme.