El material de nylon no tejido de alta resistencia garantiza que el Disco HS de Pulido y Desbaste Standard Abrasives™ mantenga la rigidez y no se rasgue ni se deshilache cuando se enfrenta a trabajos de bordes afilados o superficies irregulares. Dentro de la línea de productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™, el disco HS ofrece el mejor rendimiento para la limpieza y el desbarbado ligero al tiempo que logra un acabado final o una pieza pulida.
Tres grados adecuados para desbarbar y dar un acabado a piezas de formas irregulares
Entre los cuatro materiales para pulido y desbaste Standard Abrasives™, el material HS es el más rígido, duradero y agresivo. Dada su resistencia y durabilidad, nuestro disco HS para pulido y desbaste Standard Abrasives™ es una buena opción para piezas con formas irregulares, como roscas de tuberías, bordes de recipientes de vidrio moldeado y piezas moldeadas a presión no ferrosas. Elimina rebabas pequeñas y persistentes, y realiza cortes afilados para crear un acabado uniforme. La estructura no tejida hace que el material responda a los contornos y extrusiones, por lo que es poco probable que raye o dañe el sustrato mientras se logra un corte agresivo.
El grano abrasivo de óxido de aluminio unido a las hebras de nailon produce un patrón de rayado uniforme: perfecto para acabado satinado o granulado. Use un disco HS para pulido y desbaste Standard Abrasives™ para el acabado final en latón, acero, bronce, peltre y acero inoxidable, así como en plásticos enchapados. Si se desea, los discos se pueden unir a un eje para formar una rueda para aplicaciones manuales.
Cuando se desea un acabado muy fino, decorativo y de alto brillo en piezas como herrajes para construcción, elija el disco HS en grado MED o VFN. Para aplicaciones que puedan requerir un corte más rápido o un acabado más grueso, elija el disco de grado CRS. El patrón de rayado más grueso del disco CRS también lo hace ideal para aplicaciones de acabado satinado y granulado, así como para difuminar y limpiar imperfecciones de la superficie.
Características y aplicaciones de HS grueso
Características y aplicaciones de HS medio
Características y aplicaciones de HS muy fino
Cuando su aplicación requiere un disco para trabajos más livianos o si el acabado final no es tan crítico, le sugerimos nuestro disco GP o HP para pulido y desbaste Standard Abrasives™. Para procesos de acabado manuales y automatizados, recomendamos el disco HS-F para pulido y mezcla.
Más resistente a la carga que aumenta la vida útil y el rendimiento
Los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™ son resistentes a la carga para que pueda seguir cortando con mineral fresco. Los huecos en la red abierta permiten que salgan virutas no deseadas. En consecuencia, menos residuos obstruyen el abrasivo, por lo que el mineral puede permanecer fresco, seguir cortando con precisión y ofrecer un corte uniforme durante la vida útil del producto. A medida que las fibras se descomponen y el mineral fresco queda expuesto, se reduce la probabilidad de que el mineral opaco o desafilado manche la superficie, lo que contribuye a que las superficies queden más limpias y se trabaje menos de nuevo. Además, se reduce la fatiga manual que puede producirse al aplicar una presión fuerte sobre un abrasivo sin filo.
Los numerosos beneficios de los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™
Los productos para pulido y desbaste Standard Abrasives™ dinamizan las aplicaciones de desbarbado, limpieza, mezclado y acabado al ayudar a los operadores a reducir los pasos de acabado, minimizar los costos y lograr un mayor rendimiento. Cada producto y grado de pulido y mezcla ofrece beneficios únicos, por lo que los operadores pueden elegir entre una gama versátil de opciones para garantizar un rendimiento superior en aplicaciones específicas.