El cepillo de cerdas radiales Scotch-Brite™, que usa un grano abrasivo cerámico patentado mezclado con óxido de aluminio y cerdas moldeadas y flexibles, proporciona más contacto con la superficie que los cepillos de alambre y mantiene la propiedad abrasiva durante toda la vida útil del cepillo. Este cepillo elimina pintura, manchas, adhesivos, quemaduras de soldadura, óxido, óxidos pesados y contaminantes de la superficie.
Una buena alternativa a la lana de acero
En condiciones normales de uso, las cerdas flexibles se mantienen en su sitio con seguridad y pueden conseguir el acabado deseado con una ligera presión.
Nuestro disco de cerdas radiales Scotch-Brite™ está diseñado para durar más que el alambre y otros discos abrasivos y funciona bien en aluminio, latón, bronce, acero al carbono, hierro fundido, acero inoxidable y otros metales. Las aplicaciones incluyen la industria general, la aeroespacial, la automotriz, la metalúrgica y el transporte, así como requisitos de detalles finos de las industrias de electrónica, joyería y carpintería.
Ideal para desbarbado robótico
Con una amplia gama de opciones de adaptabilidad y alta consistencia, los abrasivos industriales Scotch-Brite™ de larga duración son una excelente opción para el desbarbado robótico. El cepillo de cerdas radiales Scotch-Brite™ elimina rápidamente las rebabas y los bordes afilados en las operaciones de herramientas de extremo de brazo, lo que proporciona un rendimiento constante durante toda la vida útil del abrasivo.
Los múltiples beneficios del grano abrasivo cerámico
El grano abrasivo cerámico es un mineral cerámico fabricado mediante uno de nuestros procesos patentados para mejorar la tenacidad y la dureza del grano. Para un mayor rendimiento, los discos de cerdas Scotch-Brite™ cuentan con óxido de aluminio mezclado con grano abrasivo cerámico para obtener uno de los minerales más duros y duraderos disponibles. Perfectos para una eliminación de material moderada a intensa, los abrasivos cerámicos están diseñados para cortar rápido y soportar aplicaciones de calor y estrés intensos. El grano abrasivo cerámico supera a los abrasivos de óxido de aluminio en cuanto a velocidad de corte y durabilidad, y es una excelente opción para aplicaciones industriales de pulido y acabado.