La Cinta de Película de Nylon de Alta Temperatura 855 de 3M™ está diseñada para aplicaciones de alta temperatura. La cinta de 3.2 mil de espesor cuenta con un adhesivo de caucho no siliconado en un respaldo de nylon resistente que se aplica fácilmente, se remueve limpiamente y soporta ciclos cortos de horneado a temperaturas de hasta 400°F/204°C sin dejar residuos. Esto permite un anclaje más rápido durante la posterior pintura y unión en comparación con los adhesivos a base de silicona.
Alto rendimiento a altas temperaturas sin residuos de adhesivo de silicona
Diseñada específicamente para aplicaciones de alta temperatura en enmascarado y unión de materiales compuestos, la Cinta de Nylon de Alta Temperatura 855 de 3M™ es una cinta de película de nylon con un adhesivo de caucho no siliconado. Diseñamos esta cinta de película de 3.2 mil de espesor para mantener la adherencia y removerse limpiamente después de estar expuesta a 350°F (177°C) durante varias horas, y después de exposiciones más cortas a ciclos de horneado de hasta 400°F (204°C). El adhesivo de caucho elimina los residuos que los adhesivos de silicona pueden dejar, lo que provoca tiempos de limpieza más largos y a menudo interfiere con el anclaje posterior de ciertos adhesivos y pinturas. El respaldo de nylon agrega resistencia y alta elongación, lo que permite un enmascarado efectivo y una remoción rápida y eficiente.
Aportando Mejores Ideas a la Superficie a través de la Ciencia
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas en todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.