3M™ Scotch-Weld™ Adhesivo 1357 de neopreno de alto rendimiento. Es un adhesivo de contacto de alto rendimiento que ofrece una gama de unión largo y excelente fuerza inicial.
Un adhesivo versátil para caucho y juntas
Nuestro adhesivo de contacto 3M&trade de alto rendimiento de neopreno 1357 ha sido uno de nuestros adhesivos a base de solventes más versátiles para laminaciones de superficies de alta resistencia durante más de 60 años. Este adhesivo se adhiere a plásticos y metales, incluidas láminas de metal, acero inoxidable. Proporciona una excelente resistencia al calor y al agua, y funciona a temperaturas de hasta 300 °F/148 °C. 3M™ El adhesivo de contacto de neopreno de alto rendimiento 1357 se seca rápidamente y deja tiempo para el posicionamiento y los ajustes sin ralentizar los procesos de trabajo.
Aplicación de su adhesivo
Ya sea que se rocíe, se cepille o se aplique con rodillo, la aplicación de su 3M™ el adhesivo es un proceso sencillo. Comience aplicando cuidadosamente su adhesivo a su superficie hasta que haya formado una capa uniforme. Usando un patrón superpuesto, la aplicación de una capa debería ser suficiente para la mayoría de las superficies. La cobertura adhesiva efectiva se logra cuando se cubre el 80% o más de la superficie. Algunos sustratos, incluidos los materiales porosos, pueden requerir una capa adicional. Para aplicar adhesivo adicional, simplemente espere hasta que el adhesivo existente se seque al tacto y luego proceda con la aplicación de la capa adicional.