Nuestro Rollo para Acondicionamiento de Superficies Scotch-Brite™ mezcla, desbarba, termina y limpia una variedad de sustratos de manera efectiva. También se puede usar para desbaste ligero. La versatilidad del rollo acondicionador de superficies Scotch-Brite® lo convierte en un buen producto multiuso.
Los muchos beneficios de los abrasivos de banda abierta
Nuestro rodillo acondicionador de superficies Scotch-Brite™ tiene todos los beneficios que los operadores esperan de nuestros productos Scotch-Brite™, incluida la tecnología abrasiva no tejida y un corte uniforme. Está disponible en óxido de aluminio o mineral de carburo de silicio, así como en una gama de grados desde súper fino (SFN) hasta grueso (CRS). Los grados súper finos cortarán con menos agresividad y producirán un acabado más fino, mientras que los grados gruesos cortarán con más agresividad y producirán un acabado más grueso. Ofrecemos nuestro rodillo acondicionador de superficies Scotch-Brite™ en una variedad de grados y minerales para que los operadores puedan encontrar el producto que mejor se adapte a las necesidades específicas de su proyecto.
La tecnología no tejida hace que nuestros abrasivos Scotch-Brite™ sean únicos. Intercalamos minerales abrasivos en fibras sintéticas usando resina, creando una construcción de red abierta. Los espacios entre las fibras permiten que escape el exceso de material, por lo que el mineral no se desgasta con los desechos. Mantiene el corte mineral más afilado durante más tiempo, mejorando el rendimiento de corte y aumentando la vida útil del abrasivo. La naturaleza elástica de las fibras funciona bien en los contornos y responde a las sutilezas de la superficie. Su diseño receptivo elimina eficazmente las rebabas, la suciedad y los contaminantes no deseados sin arruinar el material base, para que obtenga un acabado consistente y uniforme, pieza tras pieza.