La almohadilla de mano Scotch-Brite™ Ultra Fine 7448 combina durabilidad para una vida útil prolongada, flexibilidad para llegar a áreas estrechas y se puede usar en lugar de lana de acero para acondicionar superficies metálicas y preparar la superficie para la pintura. A diferencia de la lana de acero fina, las almohadillas Scotch-Brite no se deshilachan durante el uso, no se oxidan después ni dejan finas astillas de metal.
La duradera construcción de estructura abierta de nuestra almohadilla de mano Scotch-Brite™ Ultra Fine es resistente a la carga, ofrece una larga vida útil y una acción abrasiva constante para limpiar, dar acabado y pulir sin necesidad de ajustar, girar o cambiar la almohadilla por una nueva. La almohadilla llega a las esquinas y trabaja sobre superficies detalladas sin alterar las dimensiones del material base. Diseñada para funcionar con más precisión y durante más tiempo que la lana de acero, esta almohadilla versátil es un elemento útil para cualquier taller. La almohadilla de mano Scotch-Brite Ultra Fine se puede usar directamente con la mano, junto con un bloque de almohadilla de mano o con una lijadora lineal para completar más rápido áreas más grandes.
Esta almohadilla gris está rellena con mineral abrasivo de carburo de silicio, un mineral sintético muy afilado que suele utilizarse para aplicaciones de baja presión, como la preparación de superficies para la pintura. Aunque se descompone más rápido que el óxido de aluminio, logra un acabado superior.
Nuestros abrasivos Scotch-Brite™ son productos únicos de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en una matriz de fibra no tejida. La combinación de abrasivos y material no tejido crea un sistema abrasivo que ofrece resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta funciona a baja temperatura y es resistente a la carga, lo que permite que los minerales abrasivos mantengan un alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.