El Rollo de Microacabado con Respaldo de Plástico 3M™ 362L corta, da forma y pule rápidamente para producir acabados de tolerancia estrecha para aplicaciones de mecanizado y herramientas de precisión. Disponible en calidades de 9 a 100 micrones, el óxido de aluminio está orientado electrostáticamente y unido a un soporte de película de poliéster. El revestimiento de tamaño (S) (liso) proporciona resistencia al deslizamiento para las máquinas de microacabado.
Diseñado para microacabado y fabricación de precisión
En piezas planas, como piezas fundidas a presión de aluminio, herramientas cilíndricas o contorneadas y piezas de máquinas, los acabados consistentes y predecibles son fundamentales. El Rollo de Microacabado con Respaldo de Plástico 3M™ 362L logra tolerancias estrechas mediante un respaldo de película uniforme y un grano abrasivo de grado micrométrico. El mineral abrasivo se distribuye de manera precisa y uniforme sobre el soporte, lo que ayuda a producir un acabado consistente y predecible en cada uso.
Nuestros rollos para microacabado 3M™ suelen usarse para producir componentes industriales, como bridas y accesorios personalizados para la industria del petróleo y el gas. Los componentes automotrices, como cigüeñales, árboles de levas y piezas de transmisión, deben cumplir tolerancias geométricas estrictas y requisitos de acabado exigentes. Las películas de microacabado 3M™ ofrecen resultados excepcionales y son resistentes a aceites, agua y emulsiones. Los fabricantes también confían en nuestras películas de microacabado para el mecanizado de precisión de componentes de impresión de acero, matrices para equipos y suministros industriales y piezas de mecanizado CNC.
Respaldo de poliéster suave y de alta resistencia
El espesor uniforme de la película proporciona un respaldo mucho más consistente para la aplicación precisa de resinas y minerales de grado micrométrico. El poliéster de 3 mil es útil cuando las tolerancias estrechas son importantes. En combinación con máquinas de alta tolerancia, el abrasivo puede producir de manera constante piezas de alta tolerancia y acabados que cumplen con las especificaciones.
Óxido de aluminio de grado micrométrico
Diseñamos el Rollo de Microacabado con Respaldo de Plástico 3M™ 362L uniendo mineral de óxido de aluminio de grano fino micrométrico al soporte de película. Debido a los rangos de grano fino, es visualmente difícil distinguir un grado de otro, y debido a que algunas aplicaciones pueden requerir múltiples granos en la misma máquina simultáneamente, nuestra película de microacabado está codificada por colores para ayudar a evitar errores.
Los profesionales industriales confían en el óxido de aluminio por su rápida velocidad de corte y su vida útil prolongada. Es un abrasivo resistente y duradero que se autofractura para exponer bordes cortantes nuevos. Debido a su rápida velocidad de corte, dureza y resistencia, se usa para una amplia gama de aplicaciones de lijado y acabado y está diseñado para una gran cantidad de aplicaciones.
La ciencia de 3M aplicada a superficies
Más que cualquier otra compañía, 3M profundiza en la superficie de las cosas. Desde el desbaste a medida hasta el microacabado, tenemos las herramientas que necesita para lograr tolerancias geométricas y especificaciones de acabado estrictas, pieza tras pieza.