El Sujetador de Bucle 3M™ SJ3571 es una parte de una solución de sujetador de dos partes diseñada para proporcionar una gran durabilidad para miles de Sujetadors. Con su respaldo adhesivo sensible a la presión a base de acrílico de alto rendimiento, este sujetador permite una fijación fácil y conveniente a una variedad de sustratos, incluidos algunos plásticos de alta energía superficial como policarbonato, acrílico, ABS, poliestireno.
Ofrece durabilidad
El Sujetador de Bucle 3M™ SJ3571 es nuestro mejor cierre de gancho de base acrílica de su clase con un liner de película de polipropileno de 4 mil (0.10 mm) con impresión 3M en relieve. Es una alternativa de fijación para una amplia variedad de cierres, incluyendo cremalleras, tornillos, broches, ganchos y más. Hemos diseñado este cierre con un soporte de bucle tejido, cubierto con miles de bucles suaves y flexibles, que permiten miles de aperturas y cierres (ciclos). Normalmente se usa con el Sujetador de Gancho 3M™ SJ3572, pero este cierre de bucle también puede acoplarse con otros sujetadores de gancho 3M™. Para garantizar la estabilidad y la uniformidad, tanto el gancho como el bucle correspondiente están previamente encogidos.
Adhesivo acrílico de alto rendimiento
El reverso del Sujetador de Bucle 3M™ SJ3571 está recubierto con un adhesivo sensible a la presión de base acrílica de alto rendimiento. Esta fuerza adhesiva se acumula con el tiempo permitiendo cierta reposicionabilidad antes de alcanzar la fuerza de unión completa. El adhesivo se adhiere bien a sustratos de energía superficial alta y media, como metales limpios y secos, y a algunos sustratos de energía superficial baja, como el policarbonato, el poliestireno, el acrílico y el nailon. Presenta una excelente resistencia al calor y a la humedad, así como estabilidad a los rayos UV y una excelente resistencia al cizallamiento.
Cierres seguros y repetidos
Los sujetadores de gancho y bucle 3M™ ofrecen una gran flexibilidad de diseño, un rápido montaje del producto, superficies exteriores lisas y limpias y un excelente rendimiento del producto en muchas aplicaciones. Los sujetadores de gancho y bucle de 3M consisten en ganchos y bucles que se acoplan para formar una fijación rápida. Para soltar la fijación, basta con separar las tiras con la mano.
El uso de un adhesivo sensible a la presión reduce o elimina la necesidad de coser, activar con disolventes, pegar con dieléctricos o ultrasonidos o pegar con adhesivos a granel. Los productos adhesivos sensibles a la presión pueden aplicarse de forma manual o automática utilizando una gran variedad de equipos.
Uniendo todo
Los sujetadores de gancho y bucle 3M™ proporcionan las soluciones de fijación fuertes y resistentes que necesita. Basta con presionar para que los ganchos diminutos y rígidos se unan a los bucles flexibles para crear un sistema de fijación rápido y seguro. Con el respaldo de una variedad de tecnologías adhesivas de 3M, puede satisfacer fácilmente las demandas de aplicaciones que requieren miles de aperturas y cierres fáciles.