La Banda con Refuerzo de Película para Acondicionar Superficies Scotch Brite™ es una banda no tejida que se usa para aplicaciones de limpieza, acabado, difuminado y desbarbado. El respaldo de película de nailon suave, resistente y resistente al estiramiento funciona bien con platinas o cuando es necesario reducir la fricción.
Banda multiuso ideal para múltiples aplicaciones
El trabajo en piezas planas en particular requiere contar con una banda que desgaste bien la superficie. Nuestra Banda con Refuerzo de Película para Acondicionar Superficies Scotch Brite™ se diseñó exactamente para cumplir esa función. La banda con respaldo de nailon tiene una menor fricción y es de baja elasticidad, por lo que es poco probable que ceda o se estire al usarla. Este soporte de banda funciona bien cuando las bandas de malla estándar se estiran y se caen de la máquina.
Opciones de banda versátiles
Uno de los principales beneficios de nuestra Banda con Refuerzo de Película para Acondicionar Superficies Scotch Brite™ es su versatilidad. Disponible en una variedad de minerales, grados y formas convertidas, es probable que encuentre la opción adecuada para su aplicación. Elija entre carburo de silicio o mineral de óxido de aluminio. El óxido de aluminio viene disponible en grados grueso (CRS), muy fino (VFN) y medio (MED). El carburo de silicio viene disponible en grados superfino (SFN), muy fino (VFN) y medio (MED). El óxido de aluminio es un mineral sintético conocido por su corte afilado, durabilidad y larga vida útil. El carburo de silicio tiende a descomponerse más rápido que el óxido de aluminio, pero también produce un acabado más fino.
Los numerosos beneficios de las bandas Scotch Brite™
Disponible en tamaños estrecho, ancho y estándar, esta banda suele usarse en lijadoras de banda. Debido a sus anchos estrechos, las bandas estrechas suelen ser una buena opción para piezas de trabajo con áreas estrechas y lugares de difícil acceso, como los lóbulos de un cigüeñal o un árbol de levas. Por el contrario, las bandas anchas son una buena opción para las piezas de trabajo más grandes, como las piezas estampadas, las piezas de chapa metálica o las matrices. Independientemente de la banda elegida, los operadores pueden contar con un rendimiento consistente; es lo que esperan de nuestros abrasivos Scotch-Brite™. La tecnología no tejida hace que nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite™, así como las bandas, sean únicos. Una combinación de hebras de fibra, resina y mineral abrasivo forma un entramado grueso y abierto.
La naturaleza elástica de las fibras responde a los contornos y elimina eficazmente las rebabas, la suciedad y los elementos contaminantes no deseados al tiempo que mantiene la geometría de la pieza de trabajo, lo que a su vez reduce el retrabajo y aumenta la productividad. Los espacios en el entramado permiten que las virutas escapen, por lo que los desechos no obstruyen el mineral. Las fibras del entramado se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral nuevo para un corte rápido, una vida útil prolongada y resultados consistentes, pieza tras pieza.