La Banda con Respaldo de Tela 307EA 3M™ Trizact™ usa una tecnología de microrreplicación propia que transforma las partículas de óxido de aluminio de grado micrométrico en pequeñas pirámides de mineral abrasivo y luego las recubre con una capa de rayón. A medida que las pirámides se desgastan, el mineral fresco y afilado queda continuamente expuesto para producir un corte consistente y un acabado fino y predecible.
Descomposición controlada, presión media
La estructura abrasiva y de resina de la banda de tela 3M™ Trizact™ 307EA está formulada para descomponerse bajo una presión media y mantener el corte con mineral nuevo y afilado para proporcionar acabados consistentes en metales duros, como el acero al carbono y el acero inoxidable. La banda también cuenta con un agente de desbaste que ayuda a prevenir la acumulación de calor, la deformación y la decoloración.
La banda está construida sobre una capa de tela duradera que facilita el control, la adaptabilidad y un desbaste eficaz bajo una presión mediana. El abrasivo unido con resina proporciona una mayor resistencia al calor y ayuda a prevenir la deslaminación.
Funcionamiento fluido, acabado fino
La banda usa un empalme de película, una unión fuerte y segura que une los extremos de la banda y que consiste en un medio de unión de película delgada que reduce al mínimo las “marcas de vibración” y garantiza el funcionamiento fluido de la banda y la obtención de acabados uniformes. En comparación con los productos abrasivos convencionales, los abrasivos Trizact™ patentados producen un acabado más fino, logran resultados más rápido y duran más.
Ideales para acabado y pulido robótico
El pulido robótico de metales exige un corte más consistente y refinado y un abrasivo con una vida útil prolongada. Los abrasivos 3M™ Trizact™ pueden ofrecer de manera constante acabados similares a los de un espejo y, al mismo tiempo, una vida útil del abrasivo que contribuye a reducir los cambios y el tiempo de inactividad en las celdas robóticas. Esto contribuye a maximizar la eficacia de la celda y le permite producir más piezas por banda.
La ventaja de 3M™ Trizact™
A diferencia de los abrasivos convencionales, nuestra línea de bandas 3M™ Trizact™ son afiladas y se mantienen afiladas, lo que permite obtener acabados más predecibles y una calidad superior y uniforme. Las bandas 3M™ Trizact™ pueden durar hasta cinco veces más que las bandas convencionales y proporcionan un control de acabado preciso que permite a los operadores reducir los grados de secuencias, lo que requiere menos pasos en el proceso y menos productos abrasivos. Las estructuras tridimensionales distribuidas de manera uniforme sobre toda la superficie de los abrasivos 3M™ Trizact™ garantizan un rendimiento constante y eliminan la variación de una pieza a otra.