Nuestra duradera almohadilla flexible de mano Scotch-Brite® combina una flexibilidad ultra con una acción efectiva de corte y un control preciso de la mano para realizar trabajos de limpieza difíciles o producir resultados de acabado finos.
El rendimiento de la almohadilla de mano flexible y de larga duración Scotch-Brite™ es comparable al de la lana de acero, pero nuestras almohadillas Scotch-Brite™ no se triturarán durante el uso, no se oxidarán después ni producirán finas astillas de metal. El material no tejido de estructura abierta resiste la carga y puede usarse seco, con agua o algunos solventes y enjuagarse para reutilizarlo. Esta almohadilla multiusos se puede utilizar con la mano para un control preciso.
La innovadora tecnología de recubrimiento de fibra permite que los productos abrasivos Scotch-Brite™ corten más rápido y produzcan un rayado más consistente que los productos abrasivos no tejidos de la competencia, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo que se necesita para terminar las piezas. La combinación de abrasivos con las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados consistentes durante toda la vida útil del producto. La red no tejida de nuestros productos abrasivos industriales Scotch-Brite™ permite que los minerales abrasivos mantengan un alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.