La cinta de adhesivo transferible 3M™ 9485PC aprovecha la potencia del adhesivo acrílico de alto rendimiento 350 de 3M™ y se monta en un forro de papel PCK (kraft recubierto de polietileno) color tostado de 58 lb. para mayor resistencia a la humedad.
Únase a materiales de alta y baja energía superficial
La Cinta Adhesiva de Transferencia 3M™ 9485PC es una cinta de transferencia de 0,127 mm (5,0 mils) de espesor que consta de nuestra cinta de transferencia 3M™ Adhesivo 350, un adhesivo acrílico modificado de alto rendimiento diseñado para aplicaciones que requieren alta resistencia al corte. El adhesivo está montado en un revestimiento de PCK (papel kraft polirrevestido) de 58 libras de color canela. Este forro es resistente a la humedad y ayuda a minimizar las arrugas. Esta cinta es una cinta estándar de la industria de alto rendimiento, alta temperatura, libre de solventes y con excelente resistencia a los químicos (como gasolina, aceite, cloruro de sodio, ácidos suaves, alcaloides y más) y a la humedad. Es un adhesivo reforzado con fibra, una característica que es importante para la estabilidad del rollo en anchos estrechos. Esta cinta es ideal para unir materiales que tienen superficies más rugosas.
Adhesión a alta temperatura
El adhesivo 3M™ 350 es un sistema adhesivo acrílico de alto rendimiento y alta adherencia que presenta una alta adhesión inicial a metales y plásticos de alta energía superficial. Ofrece una excelente resistencia a la humedad, al agua, a los disolventes, a los productos químicos y al calor a corto plazo. El adhesivo está diseñado para proporcionar una excepcional resistencia al corte, incluso a temperaturas elevadas. La resistencia al corte es una medida de la resistencia a una fuerza deslizante a lo largo de un plano paralelo a la dirección de la fuerza. El adhesivo 350 está formulado para una exposición templada de hasta 450 °F/232 °C durante períodos cortos de tiempo y hasta 300 °F/149 °C para períodos de tiempo prolongados.
¿Qué son las cintas adhesivas de transferencia?
En general, las cintas adhesivas de transferencia de 3M son rollos de adhesivo sensible a la presión que se aplican previamente a un revestimiento de liberación especial. La cinta se compone únicamente de adhesivo y no tiene ningún tipo de material de respaldo. Para la aplicación, la cinta se coloca con el lado adhesivo hacia abajo sobre una superficie y se retira el revestimiento, exponiendo la parte posterior del adhesivo para recibir el sustrato secundario.