Scotch-Brite® Hookit™ Disco de Corte y Pulido produce un acabado fino y pulido en una variedad de metales. Al combinar mineral de óxido de aluminio con banda abierta, se corta de forma agresiva y deja un acabado suave, lo que lo convierte en un buen complemento para las aplicaciones de mezclado y acabado.
Cortar y pulir
Nuestro disco de corte y pulido Scotch-Brite™ Hookit™ combina mineral de óxido de aluminio con fibras de nailon no tejidas utilizando resina. El mineral de óxido de aluminio es una opción popular entre los profesionales industriales debido a su rápida velocidad de corte y su prolongada vida útil, y a que mantiene el brillo más tiempo que los minerales naturales. Corta y pule eficazmente el sustrato sin alterar significativamente la geometría de la pieza.
Fijación sencilla de herramientas
El disco de corte y pulido Scotch-Brite™ Hookit™ cuenta con un sistema de fijación de gancho y bucle. Los bucles en la parte posterior del disco permiten a los usuarios fijar fácilmente el abrasivo a la almohadilla de respaldo (se vende por separado). Al aplicar presión manual, los bucles del disco se adhieren a los ganchos en la almohadilla de respaldo, lo que permite una fijación rápida y sencilla. Un accesorio de gancho y bucle proporciona un nivel adicional de flexibilidad y amortiguación, lo que ayuda a evitar que el abrasivo dañe la pieza de trabajo. Este disco está diseñado para ser utilizado en una lijadora rotoorbital.
Los múltiples beneficios de los abrasivos de estructura abierta
La tecnología no tejida hace que nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite™ sean únicos. Una combinación de hebras de fibra, resina y mineral abrasivo forma una estructura gruesa y abierta. La naturaleza elástica de las fibras responde a los contornos y elimina eficazmente rebabas, suciedad y contaminantes no deseados al tiempo que mantiene la geometría de la pieza de trabajo, lo que a su vez reduce el retrabajo y aumenta la productividad. Los espacios en el entramado permiten que las virutas escapen, por lo que los desechos no obstruyen el mineral. Las fibras de la estructura se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral nuevo y lograr una consistencia excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Los productos Scotch-Brite no solo mejoran la productividad, sino que también aumentan la seguridad del operador. Desde el acabado estético hasta el alisado de soldaduras, el desbarbado y otros, los abrasivos Scotch-Brite trabajan rápido y brindan resultados consistentes, pieza tras pieza.