El disco de limpieza y acabado de producción Scotch-Brite™ Hookit™ ofrece un alto nivel de corte, una larga vida útil, un acabado fino y es eficaz para acondicionar aluminio, acero inoxidable, plásticos, madera y fibra de vidrio. El disco se diseñó para acabados finos, preparación de pintura y difuminado de rayones, y se adapta bien a superficies irregulares para lograr un acabado limpio y uniforme sin socavar ni dañar el material base.
Nuestro disco de limpieza y acabado de producción Scotch-Brite™ Hookit™ está diseñado para lograr el acabado deseado en superficies sólidas, paneles pintados y otros materiales. El material de red abierta no tejida funciona a bajas temperaturas y resiste la carga para brindar un nivel constante de acondicionamiento abrasivo durante la vida útil del disco.
Fabricamos el disco de limpieza y acabado de producción Scotch-Brite™ Hookit™ usando abrasivo de óxido de aluminio, que es una opción popular entre los profesionales industriales debido a su rápida velocidad de corte y su larga vida útil. Este mineral es un abrasivo resistente y duradero que se autofractura para dejar al descubierto nuevos filos de corte al usarlo, mientras que los abrasivos tradicionales, como el granate, se desgastan rápidamente con el uso. Debido a su alta velocidad de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio se usa ampliamente en aplicaciones de esmerilado y para lijado y acabado. El óxido de aluminio es apto para una amplia variedad de sustratos, tanto en carpintería como en metalurgia, incluidas las aleaciones ferrosas.
Scotch-Brite™ es un producto único de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en fibras de nailon no tejidas. La combinación de abrasivos con las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes durante toda la vida útil del producto. El material de banda abierta es resistente a la carga y mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras de nailon.
Ofrecemos una línea completa de discos con gancho y bucle 3M™ Hookit™ para espacios de trabajo donde los discos con respaldo adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o escombros voladores. A menudo se usan en aplicaciones en las que un disco 3M™ Stikit™ puede ser demasiado agresivo, ya que los discos Hookit tienden a dejar acabados más finos que los discos con respaldo adhesivo. Los discos de lijado Hookit™ se acoplan cómoda y firmemente a una almohadilla de disco de apoyo de gancho y bucle (se vende por separado) en una lijadora orbital aleatoria, pueden retirarse de forma limpia y sencilla, y usarse una y otra vez durante toda la vida útil del abrasivo.