3M® Cubitron™ II Roloc™ Disco de Borde Duradero 947A tiene un nombre que lo precede. Este disco refleja los beneficios de los productos Cubitron™ II y Roloc™, que combinan la acción de corte consistente y nítida de los discos Cubitron™ II con un accesorio Roloc™ fácil de usar. Diseñado para una mayor durabilidad y resistencia, es ideal para trabajar en el borde, ya que se mantiene firme hasta los bordes sin rasgarse ni deshilacharse.
Diseñado para aplicaciones de presión baja a media y trabajos de bordes
El disco de borde duradero 3M™ Cubitron™ II Roloc™ 947A fue diseñado para aplicaciones de presión baja a media que requieren trabajo en los bordes. Su pequeño tamaño lo hace ágil y maniobrable, por lo que los operadores pueden entrar, pasar por encima y alrededor de piezas complejas. La doble combinación de soporte y peso añade resistencia al disco. De hecho, estos atributos fueron elegidos cuidadosamente, para que el disco pudiera soportar el desgaste de los bordes. El soporte de polialgodón es una mezcla de poliéster y algodón, lo que lo hace más duradero que el algodón solo y ofrece buena resistencia a la tracción con mayor resistencia al agua. Entre los pesos de soportes, un peso X es pesado, duradero y bastante rígido. El soporte pesado de los discos minimiza la posibilidad de que se rompan.
La ciencia de 3M, aplicada con la tecnología de granos de precisión 3M
Entonces, ¿qué hace que los discos Cubitron™ II sean tan atractivos? Están diseñados para cortar rápido, funcionar a baja temperatura y durar mucho tiempo. El disco de borde duradero 3M™ Cubitron™ II Roloc™ 947A cuenta con granos cerámicos de precisión 3M. Esta tecnología revolucionaria presenta minerales cerámicos con forma triangular. A medida que estos minerales se desgastan durante el uso, se fracturan en ángulos que continuamente forman puntas afiladas. Esto permite que los minerales sigan cortando el sustrato con facilidad, al tiempo que ayuda a que el grano se desgaste de manera más uniforme. En general, los operadores obtienen un recorte constante y consistente. Además, debido a que los triángulos están espaciados de forma uniforme cuando se adhieren al soporte, los espacios entre ellos permiten que el polvo y los residuos escapen, lo que minimiza la carga. El disco está disponible en granos 40, 60, 80 y 120, por lo que los operadores pueden elegir el grado más adecuado para su aplicación.
Accesorio Roloc™ para facilitar su uso
Otro beneficio del disco de borde duradero 3M™ Cubitron™ II Roloc™ 947A es que cuenta con un sistema de fijación Roloc™. Los accesorios Roloc™ fueron diseñados para hacer que las conexiones de disco a herramienta sean más rápidas, veloces y eficientes. Este disco en particular está disponible con un accesorio TSM (metal) o TR (plástico). Con solo media vuelta, los operadores pueden asegurar o separar un disco de una almohadilla de respaldo Roloc™ (se vende por separado). Con la ayuda de un accesorio Roloc™, los operadores pueden mejorar la productividad general.
En general, el disco de borde duradero 3M™ Cubitron™ II Roloc™ 947A fue diseñado teniendo en cuenta la velocidad y la durabilidad: fabricado para brindarle un corte más rápido y consistente en todo momento.