El Disco HS para Mezclado y Acabado Scotch-Brite® aborda agresivamente las quemaduras de soldadura y el refinamiento, el desbarbado y la eliminación de óxido, dejando un acabado satinado constante en la pieza de trabajo. Entre los discos de acondicionamiento de superficies Scotch-Brite®, el material HS presenta la tela más resistente y agresiva.
Alisado y eliminación de rebabas adaptables y de larga duración
Fabricado con mineral de óxido de aluminio, este disco de estructura abierta de alta resistencia combina adaptabilidad con una durabilidad y un corte superiores, para que pueda realizar el trabajo más rápido y obtener un excelente acabado. Si utiliza ruedas de alambre o raspadores, pero le disgusta que no logren llegar a lugares estrechos, reemplácelos con el disco de alisado y acabado HS. La adaptabilidad de Scotch-Brite le permite acceder a áreas difíciles de alcanzar. Este disco de larga duración y altamente eficiente también es resistente a la carga para soportar un uso prolongado y puede reducir significativamente sus costos abrasivos al tiempo que aumenta la productividad.
Nuestro disco de alisado y acabado no sacrifica la geometría de la pieza y se puede utilizar con un motor de banco, una lijadora de disco o una amoladora recta para evitar el esfuerzo que supone el raspado manual. Cuando la superficie de trabajo requiere una cobertura más amplia para alcanzar áreas complejas con el diámetro exterior del disco, se pueden apilar varios discos en una herramienta de eje recto o un motor de banco.
Corte rápido y prolongada vida útil
El óxido de aluminio es una opción popular entre los profesionales industriales debido a su velocidad de corte y prolongada vida útil. Este mineral constituye un abrasivo resistente y duradero que se autofractura para dejar al descubierto nuevos bordes de corte al usarlo, mientras que los abrasivos tradicionales, como el granate, se desgastan rápidamente con el uso. Su alta velocidad de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor se combinan para hacer del mineral de óxido de aluminio una buena opción en aplicaciones de lijado. El óxido de aluminio es apto para una amplia variedad de sustratos, tanto en carpintería como en metalurgia, incluidas las aleaciones ferrosas.
La ventaja Scotch-Brite™
Los abrasivos industriales Scotch-Brite™ son productos únicos de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en nailon no tejido o fibras sintéticas. La combinación de abrasivos con las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados consistentes durante toda la vida útil del producto. El material de estructura abierta funciona a baja temperatura y es resistente a la carga, lo que permite que los minerales abrasivos mantengan un alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras. Las fibras de la estructura se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral nuevo y lograr una consistencia excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Los productos Scotch-Brite no solo mejoran la productividad, sino que también pueden reducir la necesidad de utilizar productos químicos, pastas y cepillos de alambre para limpieza. Desde el acabado estético hasta el alisado de soldaduras, el desbarbado y otros, los abrasivos Scotch-Brite trabajan rápido y brindan resultados consistentes, pieza tras pieza.