El Disco Microfinishing con Respaldo de Plástico 3M™ Hookit™ 268L es un abrasivo de corte rápido para acabados precisos, uniformes y con tolerancias ajustadas. Un mineral de óxido de aluminio está unido con resina a un soporte de película de poliéster de 3 mil de alta resistencia para mayor durabilidad. Este disco es ideal para reparación de defectos y nivelación, preparación de pintura y acabado final.
Consiga acabados con tolerancias estrechas
El Disco Microfinishing con Respaldo de Plástico 3M™ Hookit™ 268L está diseñado para permitir a los operadores lograr acabados precisos, controlados y con tolerancias ajustadas en superficies que van desde metales hasta plásticos y madera. Este producto cuenta con óxido de aluminio graduado en micras con precisión, unido con resina a un soporte de película de poliéster resistente y de alta resistencia. El óxido de aluminio es deseable entre los profesionales industriales por su rápida velocidad de corte y su larga vida útil.
El óxido de aluminio es adecuado para una amplia variedad de materiales tanto en la carpintería como en la metalurgia, incluidas las aleaciones ferrosas. Corta agresivamente sin alterar mucho la geometría de la pieza, lo que es ideal para aplicaciones como acabado y preparación de pintura, cuando se desea mantener la forma original de la pieza.
Estos discos están disponibles en una amplia gama de grados y codificados por colores para una fácil selección del grano y un menor riesgo de error.
Funcionan en húmedo o en seco: Estos discos con respaldo de película son resistentes al agua, por lo que pueden usarse húmedos o secos. El refrigerante, por lo general, extiende la vida útil del abrasivo, aumenta la velocidad de corte y evita la carga. El soporte de película de alta resistencia mantiene su fuerza y flexibilidad cuando el papel se degrada al mojarse, lo que lo convierte en una excelente opción para usar en una variedad de maderas y aplicaciones automotrices.
Concéntrese en la tarea, no en la herramienta con el sistema de fijación Hookit™
La película de microacabado 268L usa el sistema de fijación con gancho y bucle 3M™ Hookit™ que permite al operador concentrarse más en la tarea y menos en la herramienta. Los productos 3M™ Hookit™ están fabricados con material de bucle que se adhiere a una almohadilla de respaldo (se vende por separado) donde pequeños ganchos se encajan con firmeza en los bucles.
La fijación es rápida, sencilla y segura. Los productos de lijado, acabado y acondicionamiento de superficies con sistema de fijación y extracción con gancho y bucle son eficaces para trabajar en procesos de acabado de varios pasos e ideales para entornos donde el polvo y los residuos son comunes. Los productos abrasivos con un sistema de fijación Hookit™ se pueden usar una y otra vez durante la vida útil del abrasivo, a diferencia de los accesorios adhesivos sensibles a la presión.