El Disco para Limpieza y Remoción Scotch-Brite™ se diseñó para ayudar a los operadores a enfrentar los desafíos más difíciles del trabajo con metales: como la preparación de la pintura y la eliminación del revestimiento y la corrosión. A la hora de eliminar contaminantes no deseados e imperfecciones persistentes, o alisar una superficie áspera, es una buena idea tener a mano un abrasivo resistente a la carga y de corte afilado.
Un abrasivo para entornos de alta producción
El Disco para Limpieza y Remoción Scotch-Brite™ tiene todos los beneficios que los operadores esperan de los abrasivos Scotch-Brite™, incluida una buena resistencia a la carga y una acción de corte constante. De hecho, su capacidad para soportar residuos lo convierte en una buena opción para entornos de alta producción y proyectos que crean mucho polvo, como la eliminación de recubrimientos y corrosión. El Disco para Limpieza y Remoción Scotch-Brite™ cuenta con un sistema de fijación estándar y se puede conectar a un soporte trasero, a una amoladora de ángulo recto o a una amoladora de matriz.
El mineral de carburo de silicio corta con precisión y deja un acabado brillante:
Las fibras de nailon del Disco para Limpieza y Remoción Scotch-Brite™ están intercaladas con mineral de carburo de silicio extragrueso (XCS). Elegimos el mineral extragrueso (XCS) porque corta de forma más agresiva que los minerales de grano más fino. Entre los minerales sintéticos, el carburo de silicio es uno de los más afilados. Se descompone más rápido que el óxido de aluminio pero deja un acabado más fino.
Los numerosos beneficios de los abrasivos Scotch Brite™:
Como producto Scotch-Brite™, este disco está diseñado con una red de nailon abierta, por lo que es ideal para limpiar soldaduras, eliminar óxido y quitar pintura. Los espacios entre las fibras de nailon permiten que salgan los residuos. Las ventajas son dobles. En primer lugar, mejora la capacidad de los abrasivos para soportar la carga.
En segundo lugar, debido a que el abrasivo no se obstruye con residuos con tanta facilidad, tiene una vida útil más prolongada. Las fibras de nailon se descomponen continuamente durante el pulido, lo que revela mineral fresco para una acción de corte afilada y constante y acabados uniformes, pieza tras pieza.