La Cinta Doble Cara 3M™ 9495LE proporciona una alta fuerza de unión a la mayoría de las superficies, incluidos muchos plásticos de baja energía superficial, como el polipropileno y las pinturas con recubrimiento en polvo. El adhesivo acrílico también proporciona una excelente adhesión a las superficies ligeramente contaminadas con aceite que normalmente se utiliza con las piezas de las máquinas.
La cinta de doble capa 9495LE de 3M™ es una cinta transparente de 6,7 mil de espesor que proporciona una alta fuerza de unión a la mayoría de las superficies, incluidos muchos plásticos de baja energía superficial (LSE) como el polipropileno y pinturas con recubrimiento en polvo. Úselo en superficies de baja energía superficial y como accesorio de extrusión de plástico. También mejora el manejo y la facilidad de troquelado.
Adhesivos en ambos lados
En general, la cinta de doble cara se compone de un soporte de papel, película o tisú que está revestido en ambos lados con adhesivo sensible a la presión. El adhesivo está protegido por un forro desprendible que se puede retirar en el momento de la aplicación o dejarlo en su lugar hasta que las superficies de unión estén listas para colocarse. Estas cintas se pueden aplicar a mano o con dosificador. Los dispensadores de cinta de doble capa están disponibles en una variedad de configuraciones que van desde manuales hasta totalmente automáticas. Las aplicaciones de la cinta de doble capa se encuentran en la construcción, la fabricación, las artes y los pasatiempos.
Trayendo mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.