Localizador de fallas en cables y tuberías 3M™ Dynatel™ 7573-ID

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Trace el curso en la pantalla que muestra la ruta de la tubería combinada con una antena pico de precisión basado en antena matriz para proporcionar la máxima confianza en la ubicación de la tubería.

Cinco modos de operación - vista de rastreo, pico direccional, nulo direccional, pico especial y pico de inducción - para localizaciones precisas, incluso en áreas congestionadas.

Localice y siga el camino de 3M EMS Caution Tape

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Trace el curso en la pantalla que muestra la ruta de la tubería combinada con una antena pico de precisión basado en antena matriz para proporcionar la máxima confianza en la ubicación de la tubería
  • Cinco modos de operación - vista de rastreo, pico direccional, nulo direccional, pico especial y pico de inducción - para localizaciones precisas, incluso en áreas congestionadas
  • Localice y siga el camino de 3M EMS Caution Tape
  • El modo direccional utiliza un diseño de antena de pico para una mejor orientación izquierda / derecha y localizaciones precisas en condiciones difíciles

Localizador Dynatel de fallas en cables y tuberías 7573-ID/C12

Seis frecuencias de rastreo activas que pueden usarse individualmente o simultáneamente para proporcionar una solución para prácticamente todas las aplicaciones desafiantes encontradas en el campo. El receptor incorpora potencia pasiva y frecuencias auxiliares que no requieren el uso del transmisor.

Aplicaciones sugeridas
  • Localice, escriba y lea información en el sistema de marcadores electrónicos 3M ™ iD

Propiedades Típicas